Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Letter to the Editor
Sustained severe intestinal edema after nafamostat mesilate-associated anaphylactic reaction during hemodialysis
Edema intestinal grave y prolongado después de reacción anafiláctica relacionada con nafamostat mesilato durante la hemodiálisis
Mitsutoshi Shindo, Susumu Ookawara
Autor para correspondencia
su-ooka@hb.tp1.jp

Corresponding author.
, Taisuke Kitano, Hiroki Ishii, Haruhisa Miyazawa, Kiyonori Ito, Yuichiro Ueda, Keiji Hirai, Taro Hoshino, Yoshiyuki Morishita
Division of Nephrology, First Department of Integrated Medicine, Saitama Medical Center, Jichi Medical University, Saitama, Japan
Leído
4594
Veces
se ha leído el artículo
1451
Total PDF
2372
Total HTML
771
Total EPUB
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02116995
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Epub Total
2021 Diciembre 16 6 4 26
2021 Noviembre 84 48 24 156
2021 Octubre 75 56 32 163
2021 Septiembre 64 50 34 148
2021 Agosto 54 53 35 142
2021 Julio 50 40 31 121
2021 Junio 62 49 27 138
2021 Mayo 68 57 28 153
2021 Abril 118 104 64 286
2021 Marzo 62 58 14 134
2021 Febrero 76 44 3 123
2021 Enero 46 26 5 77
2020 Diciembre 41 25 5 71
2020 Noviembre 55 34 4 93
2020 Octubre 38 40 35 113
2020 Septiembre 49 39 19 107
2020 Agosto 55 23 26 104
2020 Julio 58 25 37 120
2020 Junio 70 29 20 119
2020 Mayo 74 25 35 134
2020 Abril 95 52 50 197
2020 Marzo 60 27 25 112
2020 Febrero 31 31 27 89
2020 Enero 49 34 24 107
2019 Diciembre 47 39 10 96
2019 Noviembre 43 27 6 76
2019 Octubre 30 22 9 61
2019 Septiembre 39 23 6 68
2019 Agosto 28 26 3 57
2019 Julio 41 25 10 76
2019 Junio 99 34 15 148
2019 Mayo 49 27 8 84
2019 Abril 128 59 6 193
2019 Marzo 60 36 6 102
2019 Febrero 34 26 6 66
2019 Enero 38 28 8 74
2018 Diciembre 96 45 19 160
2018 Noviembre 102 29 26 157
2018 Octubre 60 22 18 100
2018 Septiembre 28 8 7 43
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Idiomas
Nefrología

Suscríbase a la newsletter

es en

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?